martes, 31 de mayo de 2011

lo nuevo phone

iPhone

El iPhone se lanzó con gran aceptación del público, en Estados Unidos, el 29 de junio de 2007 a las 18:00 (hora oeste), únicamente en las tiendas Apple, tiendas de AT&T y Apple Store (en línea) al precio de 499 dólares la versión de 4 GB y 599 dólares la versión de 8 GB. Sin embargo, fue Steve Jobs, presidente de Apple Inc., quien lo presentó al mundo, en la MacWorld celebrada en enero del 2007.

Como parte de la campaña de ventas navideñas, se tomó la decisión de reducir el precio de este aparato por la cantidad de 200 dólares, apenas dos meses después de haber lanzado el dispositivo. El aparato de 8 GB pasó de costar 599 dólares a costar 399 dólares, mientras que el de 4 GB quedó descatalogado, dejando de producirse, ya que estaba previsto que a principios del 2008 estuvieran disponibles las nuevas versiones del iPhone y iPod Touch de 16 GB y 32 GB, respectivamente.

El 9 de junio de 2008, en el marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, Steve Jobs presentó la segunda generación del iPhone (iPhone 3G), debido a la incorporación de esa tecnología como gran novedad. Además, se anunció que contaría con A-GPS. El precio se estableció en 199 dólares para la versión de 8GB y 299 para la versión de 16 GB como máximo. Estos precios son mucho más accesibles que los de la primera generación.

celular movil

Nokia 7373




El gigante finlandés de la telefonía móvil Nokia reveló sus tres nuevos modelos de celulares, el 7390, el 7373 y el 7360. Equipos de tercera generación con capacidad multimedia (reproducción de música y video), lo que destaca además de su desempeño es el diseño exterior del teléfono, algo muy novedoso que Nokia propone con diversas texturas (metal, piel y vidrio) y colores como el dorado y el anaranjado en una combinación muy agradable con dichas texturas, que sumado a las excelentes prestaciones que estos equipos disponen, no dudamos en que esto sea otro éxito de Nokia.El mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo también señaló que una nueva versión de su exitoso modelo 8800, la edición Sirocco -que incluye música exclusiva de Brian Eno- ha golpeado las tiendas y que será vendido al público en aproximadamente 1.284,00 dólares (unos 2.760.600,00B

nuevas versiones de celulares

El teléfono de LG, Optimus 3D, incluye un procesador de doble núcleo y doble memoria y muestra contenido en tres dimensiones sin necesidad de usar lentes especiales.






La empresa taiwanesa HTC presentó la tercera generación de su teléfono Desire que cuenta con un recubrimiento de aluminio, procesador SnapDragon y video en alta definición.



Samsung presentó una nueva versión de su tableta a la que llamó Galaxy Tab II. A diferencia de la primera versión, este dispositivo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, con doble procesador, dos cámaras y la versión Honeycomb de Android.


 Sony Ericsson lanzó varios teléfonos en el Mobile World Congress. Uno de ellos, el Pro, cuenta con un teclado deslizable y la última versión de Android, Gingerbread.


Microsoft no presentó nuevos modelos, pero anunció que Windows Phone 7 recibirá actualizaciones en 2011 incluyendo mayor integración con Twitter, más juegos, Internet Explorer 9, función de copiar y pegar y documentos de Office en la nube.


 LG llegó a la batalla de las tabletas de la mano de su Optimus Pad. El dispositivo cuenta con una pantalla de 9 pulgadas y tecnología en 3D sin lentes, como su teléfono.
 Entre su gama de nuevos productos, HTC lanzó dos teléfonos con integración con Facebook: el Salsa y el ChaCha (que se ve en esta imagen). Ambos cuentan con "widgets" sociales y un botón en el teléfono dedicado exclusivamente a la red social.


 PlayStation llegó a los teléfonos de la mano del Sony Ericsson Xperia Play. El dispositivo cuenta con controles de juego, seis títulos preinstalados y un catálogo con más de 50 juegos.



La nueva versión del popular teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S2, tiene un grosor de 8,49 mm y una pantalla de 4,3 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los celulares más delgados y con pantalla más grande en el mercado.
HTC llegó a la guerra de las tabletas presentado su Flyer una tableta con cubierta de aluminio, escritorio en 3D, con una pantalla de siete pulgadas y tecnología "scribble" que permite escribir con un lapicero de tinta digital, capaz de marcar textos o escribir mensajes.