martes, 31 de mayo de 2011

nuevas versiones de celulares

El teléfono de LG, Optimus 3D, incluye un procesador de doble núcleo y doble memoria y muestra contenido en tres dimensiones sin necesidad de usar lentes especiales.






La empresa taiwanesa HTC presentó la tercera generación de su teléfono Desire que cuenta con un recubrimiento de aluminio, procesador SnapDragon y video en alta definición.



Samsung presentó una nueva versión de su tableta a la que llamó Galaxy Tab II. A diferencia de la primera versión, este dispositivo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, con doble procesador, dos cámaras y la versión Honeycomb de Android.


 Sony Ericsson lanzó varios teléfonos en el Mobile World Congress. Uno de ellos, el Pro, cuenta con un teclado deslizable y la última versión de Android, Gingerbread.


Microsoft no presentó nuevos modelos, pero anunció que Windows Phone 7 recibirá actualizaciones en 2011 incluyendo mayor integración con Twitter, más juegos, Internet Explorer 9, función de copiar y pegar y documentos de Office en la nube.


 LG llegó a la batalla de las tabletas de la mano de su Optimus Pad. El dispositivo cuenta con una pantalla de 9 pulgadas y tecnología en 3D sin lentes, como su teléfono.
 Entre su gama de nuevos productos, HTC lanzó dos teléfonos con integración con Facebook: el Salsa y el ChaCha (que se ve en esta imagen). Ambos cuentan con "widgets" sociales y un botón en el teléfono dedicado exclusivamente a la red social.


 PlayStation llegó a los teléfonos de la mano del Sony Ericsson Xperia Play. El dispositivo cuenta con controles de juego, seis títulos preinstalados y un catálogo con más de 50 juegos.



La nueva versión del popular teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S2, tiene un grosor de 8,49 mm y una pantalla de 4,3 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los celulares más delgados y con pantalla más grande en el mercado.
HTC llegó a la guerra de las tabletas presentado su Flyer una tableta con cubierta de aluminio, escritorio en 3D, con una pantalla de siete pulgadas y tecnología "scribble" que permite escribir con un lapicero de tinta digital, capaz de marcar textos o escribir mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario